Mi Trabajo

Desde hace más de 15 años, El Alma del Sonido se dedica a crear música intuitiva y empoderadora para conectar con la esencia del ser, acompañando a las personas en un viaje único de conexión y sanación a través de la música y el sonido.

Mis canciones y mantras son canalizados para sanar, elevar la vibración y despertar la conciencia.

Mi propósito es ofrecer experiencias transformadoras que permitan a los asistentes reconectar con su esencia más profunda y encontrar serenidad en el caos de la vida cotidiana.

Canalización musical

Baño de Sonido & Gong

Canciones empoderadoras

 y Música medicina

Mantras Sanadores

La música intuitiva es una forma de expresión que permite conectar con nuestras emociones más profundas y transmitirlas a través del sonido de diferentes instrumentos ancestrales, como los cuencos tibetanos, los gong, tambor chamánico…

La canalización musical es una técnica que permite conectarse con la música y dejar que fluya libremente a través de nuestros cuerpos y emociones, dejando que ésta actúe en las personas que lo escuchan.

Las canciones empoderadoras son una poderosa herramienta para inspirar y motivar a las personas a ser fuertes y valientes en su camino hacia la libertad y la igualdad.

La música es una medicina para el alma que nos ayuda a sanar y a encontrar paz en momentos difíciles. Y también a reconectar con la Madre Naturaleza y con los elementales.

«Recitar mantras sanadores me ayuda a conectar con mi ser interior y a liberar cualquier bloqueo energético, permitiéndome sanar y encontrar paz en mi mente, cuerpo y espíritu.»

Mi misión es elevar la frecuencia 

vibratoria de las personas para que cada 

persona consiga vivir en paz y en 

armonía consigo mismo y llegar a ser su 

mejor versión.